Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ropa para bebes!

En esta nueva entrada podras ver algunas prendas para bebes, porque no solo nos podria interesar ropa juvenil pero tambien si tienes hermanos, primos o conozcas un bebé es bueno saber cuales son algunas de las vestimentas que usan.                                                                             
        

 


Zapatos raros!!

Los zapatos tambien son parte de la ropa que usamos cada dia, es mas son muy importantes en la vestimenta. Nosotros hemos visto muchos tipos de zapatos pero no creo que hayan visto estos:



 





lunes, 16 de mayo de 2011

Nuestra ropa tipica

Esta vez decidi hacer una entrada sobre nuestra ropa tipica, la de nuestra cultura porque puede que algunos no sepan muy bien cual es la ropa de nuestra cultura, pueden apreciarla con algunas imagenes.




domingo, 15 de mayo de 2011

El vestido mas caro del mundo

Alguna vez te has imaginado como podria ser el vestido mas caro del mundo? Bueno se dice que el mas caro esta en Japón y es  un vestido hecho con mas de 1600 monedas de oro, pesa mas o menos 17 libras y cuesta mas de 1000000!!! Aqui se lo puede ver

Lady Gaga sigue con sus locuras

Lady Gaga, en los MTV video music Awards, en los cuales recibiria un premio del mejor video musical "Bad Romance" se presenta vestida con un vestido hecho de carne roja al natural!!! Aqui pueden ver una foto de esta locura!!